Aspiración de gases de escape

Extracción localizada de gases de escape en vehiculos

Extracción localizada de gases de escape en vehículos

Sistemas de extracción directa de gases de escape de vehículos en talleres:

-Enrolladores manuales y motorizados: Los enrolladores de manguera manuales o motorizados permiten sacar los metros de manguera que se precise en función del alcance necesario. Cuando no están en uso las mangueras quedan recogidas dejando todo el espacio libre sin obstáculos, evitando tropiezos desgastes innecesarios, suciedad, etc.

Variedad de modelos para mangueras desde 3 a 8” y para longitudes de hasta 12,5 metros.

Especialmente indicados para talleres de automoción, centros de formación profesional, itv´s.

-Extractores sencillos y dobles: Sistemas sencillos para extracción directa del tubo de escape, compuesto por manguera, boquerel de extracción y ventilador para evacuar los humos.

Especialmente indicados para pequeños talleres.

-Sistemas de rail: Es la solución de captación ideal para seguir vehículos en marcha en fábricas de automóviles, ITV, locales cerrados o para cubrir muchos puestos de trabajo en batería, permite desplazar la manguera al punto que se quiera en toda su longitud.

-Sistemas subterráneos: La manguera de extracción de gases están enterradas en el suelo del taller y se conecta cuando se precisa. Mientras no están en uso en el suelo no hay obstáculos y las mangueras quedan protegidas por una tapa.

Este sistema es muy recomendable en obra nueva ya que es un sistema económico, sencillo, cómodo de utilizar y fácilmente instalable en nuevas edificaciones.

-Sistemas para ITV: El extractor para pruebas de opacidad fue diseñado especialmente para agencias de Inspección Técnica de Vehículos, para proporcionar un sistema de extracción adecuado, sin que interfiera en el resultado de las pruebas.

-Brazos pivotantes y articulados: Adecuados para cubrir grandes áreas de trabajo. Especialmente indicados para talleres de vehículos industriales o en talleres donde hay puentes grúa que no permitan otro tipo de sistemas de extracción localizada de gases de escape.

-Sistemas para Parques de Bomberos: Equipos de extracción diseñados específicamente para montaje en Parques de Bomberos y Emergencias donde la extracción de gases de escape es imprescindible. Estos sistemas permiten realizar la desconexión automática de la extracción antes de que el vehículo salga de las instalaciones.

Si está interesado en este producto háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted para aclararle las dudas, a la mayor brevedad posible.

Productos relacionados

No hay productos relacionados