Mesas aspirantes

Enviado por Alex el 11-18-2017 - 11:11:23

. Mesas aspirantes

Recientemente hemos suministrado para los Talleres de Mantenimiento del Metro de Madrid 4 mesas aspirantes o bancos aspirantes para aspiración en operaciones de mantenimiento diversas como soldaduras, lijado, amolado, limpieza de piezas por aire comprimido,...

Este cliente disponía ya de sistemas de extracción localizada como son los brazos de aspiración pero había muchas ocasiones en las cuales o los operarios no utilizaban los brazos o los utilizaban inadecuadamente con lo cual el sistema de aspiración aunque estaba implantado no era efectivo.

Nuestra solución consistió en proponer la instalación de las mesas de trabajo con aspiración ya que este sistema permite a los operarios trabajar como lo hacen habitualmente sin tener que preocuparse por la aspiración ya que ésta la tienen integrada en el puesto de trabajo.

Nuestro suministro incluye:

-4 mesas serie PLANCO de 2 metros de longitud con panel trasero de aspiración, paneles laterales abatibles y sistema de limpieza de los cartuchos por aire comprimido para mantenerlos en un estado óptimo aunque se utilicen para uso intensivo.

Mesas Aspirantes Serie “Planco

Las Mesas aspirantes de la serie “Planco” ofrecen una amplia zona de trabajo constantemente bajo aspiración y protegida de corrientes de aire por medio de pantallas laterales. Silenciosas y resistentes (cargas distribuidas hasta 500Kg), las mesas de la serie “Planco” son una válida alternativa a las campanas montadas sobre Brazos Aspirantes  y son muy apreciadas en las operaciones de esmerilado, pulido, soldadura, encolado y sopladp para limpieza, típicas de varios tipos de procesos industriales.

Disponibles en varios modelos, pueden ser tanto autónomas como conectadas a instalaciones de aspiración centralizadas y eventualmente equipadas con los siguientes sistemas:

- Aspiración (interno o externo),

- Filtración (de Bolsas, de Celdas, de Cartuchos o de Carbón Activo)

- Con limpieza de los Filtros (automática o manual)

-Longitudes estándar 1000,1500 y 2000 mm de longitud, 900 mm de profundidad y 900 mm de alto. Disponibles en otras medidas a necesidad del cliente.

La Serie “Planco” está disponible con una gama completa de accesorios para poder personalizar la estación de trabajo según las exigencias específicas. Los principales son: Panel trasero aspirante, Pantallas laterales,  Kit de iluminación, Capota superior de material traslúcido.

 

Categorias: Mesas de aspiración