Aspiración y filtración industrial

Aspiración institutos de formación

Aspiración humos de soldadura en centros de formación

Las escuelas tienen la responsabilidad a la hora de enseñar con el ejemplo, es muy importante que el trabajo de soldadura y amolado tenga lugar en un área donde los niveles de contaminación del aire se mantengan por debajo de los límites legales. Durante los trabajos de soldadura y amolado es importante proteger a los futuros soldadores, otros estudiantes, profesores y equipos delos humos de soldadura y el polvo.

Disponemos de una gama específica de brazos articulados especialmente diseñados para espacios reducidos, perfectos para montaje en las cabinas de soldadura de los centros de formación profesional.

La gama disponible se compone de brazos articulados metálicos muy robustos de diámetro 100 mm con una gran capacidad de aspiración, y brazos telescópicos de diámetro 160 mm para espacios muy reducidos.

Tenemos variedad de soluciones de filtración así como de control de la aspiración mediante válvulas automáticas, variadores de frecuencia,… que permiten optimizar las prestaciones de los equipos de aspiración con el consiguiente ahorro energético.

Para el problema del polvo de amolado tenemos soluciones con bancos de trabajo o mesas de aspiración con aspiración integrada.

Si está interesado en este producto háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted para aclararle las dudas, a la mayor brevedad posible.